martes, 13 de septiembre de 2011

Timador, farsante, infiltrado, difamador y persona sin escrúpulo alguno


Timador, farsante, infiltrado, difamador y persona sin escrúpulo alguno (clic aqui) 


* Hacemos un reclamo público a Carlos Cases (Director del F.B.I. de Puerto Rico), a Luis Fraticelli y a la agencia IC3 Federal, a quien les compete detener al criminal Abimael García Soto y sus colaboradores timadores. Creemos que la Internet es un medio que no puede ser usado con fines difamatorios.

Un concilio que no existe... el difamador Abimael García Soto alega pertenecer al Concilio Movimiento Internacional Manantial de Vida. Un nombre inventado por él para timar a los religiosos. Cuando alguien descubre su farsa entonces García los acusa de: "enfermos sexuales", "depredadores de mujeres", "adúlteros", "pedófilos", y toda clase de cosas y por medio de falsos perfiles en Internet (Facebook).

Esta verdad es una muestra de la agenda satánica real que existe contra la iglesia de Jesucristo y de las intenciones perversas de personas inescrupulosas quienes pertenecen a una mafia anticristiana cuya meta es tratar de derribar las iglesias infiltrándose en su mismo seno. Estos poseen contactos en la prensa quienes los impulsan en los medios de comunicación como si fueran verdaderos siendo falsos en realidad. También poseen contactos dentro de las iglesias a quienes usan como carta de presentación para seguir timando a las diferentes congregaciones cristianas.

"Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antes habían estado ordenados para esta condenación, hombres impíos, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en disolución, y negando a Dios que solo es el que tiene dominio, y a nuestro Señor Jesucristo." Judas 1:4.

Alerta a todas las iglesias. Un infiltrado que finge ser reverendo y cuya único propósito es difamar al pueblo de Dios por medio de falsas páginas de Internet creadas por él bajo diferentes nombres falsos. A todo el que lo descubre lo acusa de ser: "depravador sexual", "pedófilo", "adúltero" y cosas semejantes a estas. Se ha introducido en diversas iglesias usando tópicos de interés cristiano.


1) Posee más de un centenar de cuentas y perfiles falsos de Internet (nombres de hombres y de mujeres y de falsos ministerios cristianos) que usa como arma de difamación.

2) Utiliza toda clase de fotos plagiadas al azar de diferentes personas o sacadas de Internet para crear sus falsos perfiles.

3) Una vez tiene sus perfiles falsos se encarga de añadir cientos de amigos a sus cuentas fraudulentas.
4) Utilizando cuentas falsas hace amistades y hace creer que sus cuentas son verdaderas. Una vez ya tiene una plataforma, la usa para atacar con difamaciones a sus víctimas.

5) Tiene como blanco de ataque a los cristianos, por lo que crea toda clase de páginas falsas con nombres cristianos. Utiliza nombres como: “Prensa cristiana”, “periódico cristiano”, “hombres de fe”, “mujeres de fe”, “solteros cristianos”, “cristianos en línea”, “pastor”, “ministro”, “apóstol”, “profeta”, “reverendo”, "Guerreros valientes ungidos por Dios", "Abimael García Ministry", etc. Una vez se crea una plataforma, la usa para intercalar sus difamaciones entre temas cristianos.
6) Fue impulsado en la prensa de Puerto Rico por personas que pudieran ser infiltrados que llevan tiempo engañando y robando a millares por medio de sus falsos montajes.
7) Utilizan tópicos e “issues” de interés cristiano para formar sus plataformas y crearse una imagen de bien social y hacerle creer a las iglesias y congregaciones que son gente que viene a hacer el bien cuando en realidad obedecen a agendas oscuras y tenebrosas anticristianas.

8) Dedican casi las 24 horas del día a sus agendas oscuras y tenebrosas.

9) Son impulsados por personas en diferentes medios de comunicación que persiguen agendas satánicas y cuya metas es derribar a los protestantes.
10) Por medio de sus decenas de perfiles falsos procura tratar de hacer validar sus difamaciones. Es decir, acusa falsamente a una persona de ser adúltero, luego utilizará las otras cuentas falsas para "confirmarle" a la gente que lo que dice es cierto, cuando en realidad se trata de él mismo quien utiliza todas esa cuentas falsas.

11) Trabaja en conjunto con otras personas tan inescrupulosas como él. En Puerto Rico se presentó junto con una dama que afirmaba llamarse Ambar Díaz (nombre falso de una tal Mayra Felix Díaz). De esta manera presentaban un falso testimonio y utilizaban tópicos de interés cristianos para impulsarse sobre iglesias y congregaciones como si se tratara de "héroes" de la fe, cuando en realidad son ofensores.

12) Utilizando sus perfiles falsos crea toda clase de páginas falsas en Internet donde tima a la gente fingiendo ser cristiano y creando falsos periódicos caseros cristianos donde utiliza un lenguaje despectivo y vulgar que usa como plataforma para intercalar temas y noticias cristianas verdaderas con toda clase de falsedades y difamaciones contra aquellas personas que tiene como blanco de ataque. Utiliza la fachada de piedad para ganar la atención de los cristianos. Luego por medio de esas plataformas intercala mentiras, ataques y toda clase de desinformación.

13) Por medio de falsos dramas y toda clase de mentiras y calumnias el satanista Abimael García Soto hace que otras personas a quienes ha engañado rieguen toda clase de rumores y falsedades de las personas a quien él quiere atacar. De ésta manera hará creer que no está sólo en lo que dice y hará de otras personas armas de difamación igual que él. También de ésta manera tratará de confundir para que no lo identifiquen como el origen de las difamaciones. De la misma manera, utiliza sus falsos perfiles donde hace creer que es algún ministro, pastor, o profeta (con otro nombre) para atacar a sus víctimas y hasta se entrevista a si mismo para proponerse como una persona de bien.

Si usted o algún conocido suyo ha sido víctima de timo o de difamación de parte del vividor Abimael García Soto por medio de sus diferentes perfiles falsos le invitamos a que se comunique con las oficinas del FBI en Puerto Rico a los siguientes teléfonos: 787-754-6000 y 787-997-2600.


Vea: NOALOSTIMADORES (PUNTO) BLOGSPOT (PUNTO) COM